Un anuncio dejó a Inglaterra sin ver el gol del Everton
"La ley de Murphy", "las desgracias nunca vienen solas", "la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla"... Todos estos dichos se debieron pasar a la vez por el estudio de realización de la ITV durante el encuentro de la FA Cup entre Liverpool y Everton.
El choque tenía todos los ingredientes para tocar su punto máximo de 'share' en esos instantes: eliminatoria a partido único entre dos rivales históricos, partido disputadísimo que continúa empate a cero, el encuentro en la prórroga, el Liverpool con uno menos, cuatro minutos para llegar a los penaltis...
Probablemente sería uno de los minutos más cotizados de la televisión inglesa en toda la semana, pero pocos anunciantes querría pagar para que la inmensa mayoría de aficionados maldijeran su producto. Y así ocurrió.
En el momento decisivo del encuentro, cuando el Everton iniciaba la jugada que a la postre se traduciría en el único gol del partido, la retransmisión se paró. Un anuncio dejó a cuadros a toda Inglaterra, pero lo mejor (como siempre) estaba por llegar a la vuelta de publicidad...
FUENTE: Marca
El choque tenía todos los ingredientes para tocar su punto máximo de 'share' en esos instantes: eliminatoria a partido único entre dos rivales históricos, partido disputadísimo que continúa empate a cero, el encuentro en la prórroga, el Liverpool con uno menos, cuatro minutos para llegar a los penaltis...
Probablemente sería uno de los minutos más cotizados de la televisión inglesa en toda la semana, pero pocos anunciantes querría pagar para que la inmensa mayoría de aficionados maldijeran su producto. Y así ocurrió.
En el momento decisivo del encuentro, cuando el Everton iniciaba la jugada que a la postre se traduciría en el único gol del partido, la retransmisión se paró. Un anuncio dejó a cuadros a toda Inglaterra, pero lo mejor (como siempre) estaba por llegar a la vuelta de publicidad...
FUENTE: Marca
0 comentarios:
Publicar un comentario